El "Pollito" Tapia buscará su tercera final en el WPT

El partido de semifinales se jugará en horas del mediodía de este sábado.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:30

Agustín "Pollito" Tapia junto a Fernando Belasteguín buscarán las finales del torneo Madrid Open de Pádel este sábado en el segundo turno de la tarde española (mediodía argentino). Enfrentarán en semifinales a una pareja sorpresa en estas instancias como la de Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo.

La victoria contundente conseguida este viernes en los cuartos de final frente a la pareja número uno del ranking WPT, compuesta por el español Narravo y el brasileño Lima, por 6-2 y 6-4, pone a la pareja número 5 de escalafón mundial como la candidata a entrar en una nueva final (sería la tercera para el representante catamarqueño).

Los rivales de hoy, vienen de sorpresa en sorpresa. A la victoria conseguida en cuartos ante Nieto y Rico por 4-6, 6-4 y 6-3 hay que sumarle la eliminación en octavos de la pareja 3 del mundo de Gutierrez y Stupazuk.

Un partido emocionante será esta inesperada semifinal, y quien logre la victoria enfrentará este domingo en la final del Open, al ganador del cruce de las parejas 2 y 4 del ranking, Lebrón y Galan vs Sánchez y Díaz.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios