El “Mono Burgos” hizo oficial su salida del Atlético de Madrid y ahora será entrenador

El ex arquero de la selección argentina, y actual ayudante de campo de Diego Simeone, anunció que deja el club madridista al término de la actual temporada para arrancar su etapa como primer entrenador.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:30

A través de un video institucional que viralizó el club en redes sociales el ex arquero millonario dio detalles de cómo será su salida  y dijo “yo soy un perseguidor de sueños”. 

Con más de diez años de experiencia Burgos también expresó que se siente capacitado para dirigir el destino de un nuevo equipo. Amigo y cómplice del Cholo, aclaró además que cumplirá su contrato y que su último anhelo con el colchonero es ganar la Champions League.

Agradeció a toda la familia madridista por los logros obtenidos en su estadía en el club, destacando el abrazo con Simeone cuando ganaron la primera liga y el último batacazo en Anfield ante el Liverpool.

Ante la inminente salida del Mono Burgos quien lo reemplazará será Nelson Vivas quien ya viene trabajando con Simeone desde el 2018. El ex técnico de Quilmes y Estudiantes, entre otros equipos, asumirá como ayudante del Cholo ni bien finalice la temporada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios