Boca le dijo no a Tevez por la renovación a solo 6 meses

El club de la rivera quiere renovar con el apache por un año más. ¿Conflicto en puerta?.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:30

Cuando parecía que las aguas en Boca estaban calmas luego de las declaraciones radiales de Carlos Tevez, donde afirmaba su continuidad en Boca Juniors por 6 meses más donando su contrato a entidades benéficas, desde la dirigencia agitaron esa tranquilidad.

Boca no aceptó la propuesta del apache de continuar con el vínculo solo por 6 meses más, en el xeneize hablan de 12 o 18 meses, por cuestiones legales de los contratos. El fuego cruzado entre la dirigencia y el jugador, donde la cúpula dirigencial se siente traicionada por el jugador, hablan de que las negociaciones estaban encaminadas vía mail. El jugador incluso había expresado por esa vía la suma a ganar en esos 18 meses.

Por su parte, a Carlitos no le gustaron para nada las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, ya que sintió un gran destrato público por parte de las ex figuras que hoy manejan junto a Riquelme los destinos del fútbol profesional de Boca. De hecho en sus declaraciones dejo en claro este asunto.

Muchos intereses de parte de ambos lados en cuanto a lo económico y lo político. Se sabe que Carlos Tevez es muy amigo del ex presidente Daniel Angelici, sumado a sus idas y vueltas con la máxima figura de Boca, Riquelme, hacen prever que la novela no terminará aquí. Hasta ayer el mundo Boca festejaba la continuidad del jugador, hoy la dirigencia le puso puntos suspensivos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios