Barcelona empató y el gol 700 de Messi se hace esperar

El equipo culé igualó 2 a 2 con el Celta de Vigo y dejó abierta la chance a que el Real Madrid sea único puntero.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:53

Durante el mediodía de este sábado, y por la fecha número 32 de La Liga, Barcelona no pudo sumar de a tres y empató 2 a 2 con el Celta de Vigo en su visita a Balaídos. Lionel Messi, que tuvo un gran partido con dos asistencias a Luis Suárez, no pudo llegar a su gol 700 y deberá esperar para ese histórica marca.

Desde el retorno a la actividad profesional el club español viene dejando puntos claves de cara al título de La Liga. El equipo comandado por Quique Setién logró sacar solo cinco puntos en los últimos tres partidos jugados. De esta manera el conjunto de Cataluña le dejó la posibilidad Real Madrid de cortarse solo si le gana al Espanyol.

A solo seis fechas de que finalice el torneo español, Lionel Messi buscará obtener un nuevo título y alcanzar la marca récord de 700 goles en su carrera. El argentino, que es goleador de La Liga con 21 tantos,curiosamente no ha logrado convertir durante los últimos tres partidos. 

Si bien depende del resultado que obtenga el equipo de Zidane en su visita a Barcelona, el conjunto culé tiene por delante partidos en los que deberá sumar de tres para salir campeón. Los partidos que le quedan: Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios