Tevez y una noticia que esperaban los hinchas: “Sigo en boca y voy a donar lo que cobre”

El jugador de Boca Juniors confirmó su continuidad y dijo que durante seis meses destinará el dinero de su contrato a los damnificados por coronavirus.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:00

Carlos Tevez, figura de Boca y gran hacedor del último campeonato para el club, apareció luego de casi tres meses y tuvo declaraciones picantes en su anuncio. El Apache indicó que la decisión de renovar con el Xeneize es porque se siente muy bien fisicamente a pesar de no estar entrenando con el equipo.

En relación a su continuidad y la donación de su ingreso dijo: “Decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar...".

“Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores", expresó el ex jugador de la selección argentina.

“Dejar a Boca lo más alto posible, ese es mi deseo, es lo que pienso en estos meses. Si se da, se da. Después ayudaré de otro lado, de donde me toque. No sé si me tiraré para presidente, no lo sé..." , concluyó el futbolista. La noticia fue bien recibida en todo el planeta futbolero, fundamentalmente por la famosa polémica generada cuando el jugador abandonó el club para firmar un contrato multimillonario en China. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios