Elga Llina de Labe, la pesada broma que se viralizo en las redes

Hoy se cumplen 9 años del descenso de categoría de River y los fanáticos bosteros coparon las redes con singulares memes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:00

Un 26 de Junio de 2011 se produjo un hecho histórico para el fútbol argentino: el Club Atlético River Plate perdió la categoría a manos del conjunto cordobés de Belgrano. Tras 110 años de permanencia en la máxima categoría, el conjunto millonario, disturbios mediante, descendió a la Primera B Nacional.

Con mucha ansiedad, fanáticos de Boca Juniors esperan, a partir de este hecho tan particular, el 26 de Junio para "recordar" la mayor tristeza futbolísticamente hablando que vivió el eterno rival.

Hubo una broma en particular, la que tuvo por protagonista a Haydée Luján Martínez "La Gorda Matosas", reconocida hincha riverplatense que falleció en los años 90.

El año pasado un aviso de participación fúnebre tomaba su imagen con el siguiente texto: "Elga Llina de Labe, a 8 años de tu partida, te recordamos con el mismo cariño y amor de siempre". Hoy, a un año de la publicación, se viralizó a través de las redes sociales.

Un día normal para muchos, para los fanáticos del fútbol, un día marcado para alegría de unos y penas de otros. Dicen que el deporte da revanchas, y desde ya los que hoy sufren las pesadas bromas esperan con ansias otra fecha para recordar, el famoso 9/12.

Aquí algunos de los memes:

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios