Messi cantó 33 y el mundo deportivo lo celebra

La redes sociales se inundaron con mensajes de afecto hacia el argentino. ¿Cuál sería tu mensaje?
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:00

Cada 24 de Junio el fútbol recuerda y festeja a la joya viviente Lionel Messi. Allá por 1987 nacía en la ciudad de Rosario de Santa Fe, la Pulga. Hijo de Celia y Jorge, hermano de Matías, María Sol y Rodrigo, marido de Antonella y papá de Mateo, Thiago y Ciro.

A estas alturas, a su cumpleaños no solo lo celebran sus íntimos, sino que el mundo deportivo entero le brinda en su día los más cálidos deseos de felicidad. Es de los Messi, pero también es de aquellos que aman al deporte y sobre todo al fútbol.

Infinidad de mensajes en las redes sociales, reflejan todo el cariño hacia Leo. Desde compañeros de equipo, de selección, rivales, clubes y personalidades del mundo del espectáculo se tomaron un momento para enviar vía Twitter, Instagram o Facebook, salutaciones al 10.

Seguramente habrá festejos íntimos en el seno familiar y su círculo de amigos, pero la cabeza de Messi estará también puesta en lo que suceda esta tarde con el Real Madrid esperando saber si su día terminará con el regalo del Mallorca, para dejar a su Barcelona puntero en soledad de la Liga Española.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios