La sorpresa a Lionel Messi en el día del padre

Su esposa, Antonela Roccuzzo, se encargó de agasajar al crack junto a sus hijos en redes sociales.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:30

Las redes sociales estuvieron plagadas de saludos hoy con motivo del festejo del padre. Tanto en Argentina como en buena parte del mundo los mensajes de afecto y cariño se replicaron por Facebook, Instagram y Twitter. 

En una jornada especial el saludo al crack de la selección no podía faltar. Antonela Roccuzzo, esposa del delantero de Barcelona, aprovechó la ocasión y mimó a Leo Messi. Desde su cuenta de Instagram, la rosarina armó una dulce dedicatoria en la que incluyó fotos ineditas con sus tres hijos. 

A través de una de sus historias, Roccuzzo le armó una especie de collage con tres imagenes en los que se lo ve al jugador argentino con sus pequeños. El mensaje que eligió para acompañar las fotos de Thiago, Mateo y Ciro decía: "¡Feliz día del padre amor! Te queremos con locura".

El homenaje al 10 de la selección estuvo acompañado también por un saludo a José Roccuzzo, papá de Antonela. En la fotografía, la rosarina aparece junto a sus hermanas y acompaña a la imagen con el texto: "Hoy es tu día Pa, me muero por abrazarte!" seguido de “Gracias por tanto gordito”

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios