El Kun Agüero cumplió años y el festejo fue a lo grande

En plena cuarentena el jugador argentino, de estadía en Manchester, celebró su cumpleaños número 32 junto a su novia y recibió llamativos regalos.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:54

A pesar de la cuarentena obligatoria decretada en Inglaterra, Sergio Agüero festejó su cumpleaños rodeado del afecto y saludos de sus seres queridos. Su novia, Sofía Calzetti, lo agasajó desde el momento cero y el primer gesto que tuvo fue sorprenderlo con una torta.

Ni bien se hicieron las doce en la ciudad europea y a través de la plataforma Zoom toda la familia le cantó el feliz cumpleaños pese a estar del otro lado del Océano Atlántico. El valor emotivo de todos los obsequios, se lo llevó un álbum que incluía momentos del Kun junto a sus personas más cercanas como su hijo Benjamín o hasta Lionel Messi. 

El goleador del club inglés recibió también un presente de lujo de una empresa argentina con base en Londres. Un regalo bien argento que consistió en una parrilla personalizada con su nombre y firma tallada en la chapa. La marca Parrilla Gaucha fue la encargada de confeccionar el regalo.

A lo mencionado anteriormente se le sumaron los saludos futboleros entre los que se destacaron sus amigos: Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Luciano Galetti, Gabriel Jesus, Maxi Rodríguez, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios