Marcelo Gallardo picante contra AFA: “Veo un fútbol argentino que va a ir en decadencia”

El técnico de River se mostró preocupado por la situación del deporte en el país.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:30

El entrenador de River, y palabra más que autorizada en el fútbol local, Marcelo Gallardo, cuestionó este miércoles el proceder de AFA. El “Muñeco” solicitó cuanto antes que se les permita a los clubes “volver a trabajar” considerando aquellos casos en los que no hay circulación de coronavirus.

En diálogo con radio La Red, Gallardo mostró su preocupación ante las medidas adoptadas por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien adhirió a que “la salud está por delante de todo y de todos”, expresó su deseo de “volver a trabajar con los cuidados necesarios ante esta situación”.

“Con el campeonato tomaron decisiones aceleradas. Han decidido ejecutarlas y a partir de ahí dijeron ‘vamos a ver qué pasa’. ¿Cómo ‘ver qué pasa’? Yo veo un fútbol argentino que claramente va a ir en decadencia. Realmente estoy preocupado por lo que va a ser el fútbol argentino“, planteó Gallardo.

Ante la incertidumbre generalizada de saber cuándo retornará el fútbol, el técnico del “Millonario” se mostró con muchas ganas de volver a trabajar. Afirmó que se replantea “muchas cosas” en relación de cómo será esa vuelta a la actividad, sin embargo transmitió tranquilidad al afirmar que cumplirá su contrato en River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios