La Juventus de CR7 y Paulo Dybala va por la Copa Italia ante Napoli

El conjunto de Turín es serio candidato al título y desde las 16hs recibe al ex equipo de Maradona.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:00

Esta tarde el poderoso club italiano Juventus, que tiene en su plantilla a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, buscará conquistar su décima cuarta Copa de Italia. Con CR7 como máxima figura, la “Juve” intentará consagrarse ante un Napoli que también ha sido protagonista en todos sus frentes.

Según disposiciones de la FIFA, y para resguardar la salud de los jugadores, esta final contará con algunas modificaciones. En esta edición, y en caso de empate, no se jugará tiempo extra y el campeón se definirá con remates desde el punto de penal.

El partido se jugará en el estadio Olímpico de Roma y desde las 16 (hora de Argentina). El árbitro a cargo de este cotejo será el romano Daniele Doveri y el encuentro contará con la televisación de la señal DirecTV.

Juventus, que llegó a esta instancia luego de imponerse frente a Udinese, Roma y Milan, es el equipo más ganador del certamen con 13 victorias. Buscará reponerse de la temporada pasada, en la que se le cortó una racha de cuatro títulos consecutivos tras perder ante Atalanta en la instancia de cuartos de final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios