Gary Medel sueña con volver a Boca y recomendó a tres figuras chilenas para el xeneize

El "pitbull" reconoció charlas sobre su regreso con Juan Román Riquelme.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:00

El último campeón de nuestro futbol, Boca Juniors, sigue a la espera del regreso a las canchas. Mientras tanto, aprovecha para ir confeccionando el armado del nuevo plantel para afrontar las competiciones del próximo semestre, sobre todo apuntando a la copa libertadores.

En tal sentido, en las últimas horas, quien salió en medios nacionales delatando sus conversaciones para un posible regreso a la Argentina, fue el chileno, Gary Medel, que no pudo disimular sus ganas de volver a vestir la casaca xeneize.

“Hablo bastante con Riquelme yo. Hablamos de todo, del fútbol, de la familia. Boca siempre es algo importante en Sudamérica, en el mundo, y obviamente volvería encantado”, comentó Medel. 

Al ser consultado si el vicepresidente le propuso volver dijo: “Si, me lo ha propuesto. Obvio que Boca te mueve, más que yo jugué ahí. Estando muchos años fuera me di cuenta lo que es Boca”.

Otro jugador chileno que está al caer es Mauricio Isla, y el 'Pitbull' se refirió al tema: “Yo le pasé el número a Riquelme para que hable con Isla. Esperemos que se concrete y tenga la posibilidad de venir a Boca”.

Además, Medel dejó entrever que recomendó a otros 2 jugadores trasandinos que se “mueren” por jugar en Boca: Charles Aránguiz y la figura mundial, Arturo Vidal, actualmente con presente incierto en el Barcelona de España.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios