Michael Phelps: "Fui tan imbécil como lo era Jordan"

El multimedallista olímpico reconoció ese lado controversial en su época dorada.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:30

En las últimas semanas, con el documental emitido por la cadena ESPN y Netflix sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls, salieron a la luzcualidades personales del máximo referente de la historia del básquet que generaron mucha polémica.

En tal sentido, Michael Phelps, la leyenda viviente de la natación y el hombre con más medallas olímpicas (28, con un total de 23 oros) reconoció en una entrevista para la televisión estadounidense que él era tan "asqueroso" como lo fue "Air" Jordan con sus compañeros.

"Para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un imbécil, pero yo comentaría lo mismo sobre mí", afirmó. A su vez, el ganador de 73 medallas en grandes citas de la natación reveló que en su búsqueda permanente de la grandeza no sólo fue exigente consigo mismo sino con todo el equipo, compañeros y entrenadores.

"Era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar. A pesar de que la natación es un deporte individual, quería lo mejor para nuestro equipo, así fue como los desafié y me aseguré de que se estresen", afirmó el icono de las piletas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios