¿Cristiano Ronaldo usa a Dybala para no volver a Italia?

En el calcio italiano aseguran que el portugués filtró la noticia del positivo de coronavirus.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:00

El mundo del fútbol sigue en alerta sanitaria por la pandemia. Italia, uno de los países más comprometidos, empieza a notar como la curva de contagios se aplana. Por  ese motivo, el primer ministro italiano Giuseppe Conte decidió que los equipos de fútbol recién vuelvan a entrenar en los centros deportivos a partir del 18 de mayo. 

Paulo Dybala, habría dado positivo por cuarta vez de COVID-19. Según medios italianos, la noticia sobre el estado de salud del cordobés habría sido filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo con el fin de justificar su negativa a regresar a Italia.

El portugués se encuentra en su país desde que se paró el fútbol en el viejo continente y piensa en no regresar a Italia hasta que sea un territorio seguro.

Ante estos rumores, Oriana Sabatini, novia del argentino, desmintió que los estudios hayan diagnosticado nuevamente con coronavirus al cordobés. "Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Como hemos informado sobre nuestra positividad, tranquilamente diremos nuestra negatividad. No sabemos quien fue el que lanzó esa información, pero no vino de nosotros", expresó la joven.

Dybala, mientras tanto, sigue enfocado en su recuperación y se muestra activo en las redes sociales, sin síntomas de la enfermedad y a la espera de los resultados de los estudios médicos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios