El "Loco" Gatti le da pelea al coronavirus

Su hijo dijo que “no está bien” y pidió “prudencia”.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:30

El ídolo Hugo Orlando Gatti, legendario arquero de Boca y River, sigue peleando contra el coronavirus en Madrid, donde permanece internado.

Su hijo Lucas Cassius, bautizado así por la admiración que el “Loco” sentía por Muhammad Alí, dijo por Twitter que su papá, de 75 años, sigue “estable y respondiendo al tratamiento”, aunque también advirtió que “no está bien”.

“Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia”, escribió Lucas, además de agradecer las múltiples muestras de aliento y cariño de los seguidores del futbolista, que también actuó en Atlanta, Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe.

Gatti fue internado el lunes 23 de marzo en “grave estado”, a causa de una neumonía, y luego se confirmó que estaba afectado por el virus COVID-19.

Lucas sostuvo que Hugo “no tiene ni usa redes sociales” y que la familia prefirió adoptar el criterio del “perfil bajo y no salir al aire ni en radio ni en TV”.

Gatti visitó Catamarca en varias ocasiones durante su carrera, y disputó varios amistosos con la camiseta de Boca Juniors.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios