El mensaje de la cuñada de Centurión: "Mi hermana no tuvo un accidente"

La joven reveló qué le pasó a la novia del ex futbolista de Boca, que murió este domingo.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:14

La novia del futbolista Ricardo Centurión falleció este domingo y su hermana le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Twitter. 

La joven Melody Pasini murió tras protagonizar un choque automovilístico en la ciudad de Buenos Aires. Su hermana, Sol, reveló cuál fue la causa de su deceso. 

"Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco", escribió. Melody, de 25 años, sufrió un infarto mientras iba al volante, perdió la conciencia y se estrelló contra un auto estacionado.

"Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones", narró su familiar. 

"Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó, tuvo amigxs de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el alma", expresó. 

"El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera", concluyó en su emotivo mensaje.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios