¡Chau fútbol! Suspenden la Copa América, la Superliga y la Eurocopa

La pandemia de coronavirus logró parar la pelota en todo el mundo.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:49

Adiós a la Copa América, la Eurocopa, la Copa de la Superliga, y un largo etcétera. La pandemia de coronavirus que afectó a miles de personas alrededor del mundo encendió las alarmas en el mundo del fútbol.

La mayoría de los torneos profesionales decidieron parar sus actividades con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de futbolistas y seguidores.

La situación afectó a los campeonatos de selecciones a nivel continental. Conmebol suspendió la Copa América 2020 que iba a disputarse en Colombia y Argentina entre junio y julio de este año. 

La UEFA también postergó la Eurocopa para el 2021. El continente europeo, según la Organización Mundial de la Salud, se convirtió en el epicentro de la enfermedad. 

En Argentina, los propios futbolistas expresaron su deseo de no jugar y lograron frenar el desarrollo de la Copa de la Superliga.  

La medida a nivel nacional fue tomada en conjunto por AFA y Superliga, y aún no se comunicó hasta cuando dejarán de jugarse los partidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios