¿Vuelve el fútbol a la televisión abierta?

Una de las cadenas respondió ante los dichos del Presidente.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:57

El domingo, Alberto Fernández anunció una serie de medidas para combatir la pandemia del coronavirus y, junto a ellas, aclaró que la Superliga continuará disputándose a puertas cerradas

Sin embargo, el Presidente de la Nación, manifestó su deseo de que la televisación del torneo sea por televisión abierta durante este período. 

Me encantaría que en este tiempo le den a los argentinos la posibilidad de verlo no por sistema codificado, sino por TV abierta”, exclamó Fernández. 

Y la respuesta no se hizo esperar. Es que, desde Turner Argentina, la empresa titular del 50% de los derechos televisivos, aseguraron tener la voluntad de ayudar en este momento. 

TNT Sports, titular del 50% de esos derechos, quiere expresar la intención de colaborar durante la emergencia provocada por el COVID-19”, señala el comunicado emitido por la empresa. 

El mismo también especifíca que durante el transcurso del lunes se analizará “la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios