Tres Naciones

(VIDEO) Ahora sí: Los Pumas le rindieron un nuevo homenaje a Maradona en su empate frente a Australia

De esta forma el seleccionado argentino terminó segundo del torneo, resultado histórico.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:00

Luego de todas las polémicas en las que se vio sumergido el mundo del rugby y Los Pumas en particular, llegó el último partido del Tres Naciones frente a Australia. Fue empate en 16 ante los Wallabies lo que permitió que Argentina terminara en segundo lugar del torneo. 

El dato en particular es que ahora si le rindieron un homenaje más visible a Diego Armando Maradona, colocando un parche en el brazo izquierdo de cada jugador con el número diez y la cinta negra de luto.

Jugadores, en la voz de Matera (antes de sus repudiables tweets), y el CT, con el entrenador a la cabeza, se dieron cuenta de la equivocación y pidieron disculpas. Por esa razón decidieron salir a la cancha con ese pequeño homenaje.

En lo que respecta a lo deportivo, Los Pumas lograron un torneo histórico al solo perder un solo partido (frente a los All Blacks) ante dos de los mejores equipos del mundo y de la historia. El seleccionado Argentino logró vencer por primera vez en la historia a Nueva Zelanda en el primer partido y empató los dos frente a los locales, Australia.

Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, terminó siendo el goleador del torneo con 43 puntos para superar a Richie Mo'unga (41), de los All Blacks campeones. ¿La información de color? Sánchez es el número 10 del equipo, el mejor homenaje a Maradona lo rindió él.

Los highlights del partido:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios