Entrevista

(VIDEO) A solas con Messi: "Quiero que saquen al país adelante, sin robar ni hacer cosas raras"

El rosarino dialogó con la ‘Sexta’ y pasó por varios temas: la muerte de Maradona, el presente del Barcelona y hasta de política argentina.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:00

En una entrevista con Jordi Évole, del medio la ‘Sexta’, Lionel Messi habló de todo. Desde su presente en el Barcelona hasta la política argentina pasando por la muerte de Diego Maradona

“Me encuentro bien y con ganas de pelear por todo lo que tenemos por delante”, aseguró el mejor jugador del mundo. Sin embargo, destacó que “el club está realmente mal, muy mal, será difícil volver a estar donde estábamos”

Luego, en relación a la muerte de Maradona, reconoció que se enteró por un mensaje de su padre. Además, exclamó: “No me planteo un funeral como el de Maradona ni quiero pensarlo, pero era normal por lo que fue Diego y por lo que hizo por Argentina. Era normal esa locura que fue para despedirlo, porque lo merecía todo”. 

Más tarde, en referencia a la política argentina, Messi lanzó: “Quiero lo mejor para mi país, que la gente que menos tiene pueda tener cosas. Pero yo no tengo ninguna definición política en particular. Solo quiero que saquen al país adelante, sin robar ni hacer cosas raras”. 

Para ver las demás partes de la entrevista, hacé click acá

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios