El legado de Ginóbili

Otro argentino en la NBA: Facundo Campazzo firmó contrato con Denver Nuggets y se sumó a la pretemporada

El jugador cordobés arrancará una nueva etapa en su carrera y hoy comenzó los entrenamientos con su flamante equipo. “Estoy ansioso y muy ilusionado”, declaró.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:00

El base argentino Facundo Campazzo parece ir a contramano del mundo y vive el mejor momento de su carrera. El oriundo de Córdoba firmó contrato por dos temporadas con Denver Nuggets y desde hoy se sumará a los entrenamientos de este equipo de la NBA. Con una sonrisa de oreja a oreja y ya instalado en Estados Unidos, declaró que está “ansioso y muy ilusionado” por esta nueva etapa.

El exjugador de Real Madrid, equipo con el cual ganó 10 títulos, cumple así el sueño de muchos y desembarca en la mejor liga de básquet del mundo. Campazzo tiene 29 años y viene de brillar durante los últimos cuatro años en el torneo español. “No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad”, aseguró el base.

Alojado desde un hotel en su nueva ciudad de residencia, el basquetbolista dijo: “Estoy muy ansioso, porque desde que llegué vivo en ese estado constante, pero a la vez lo disfruto mucho, porque esta decisión de movernos de un país a otro la tomamos para tener esta sensación”. El jugador, quien está acompañado por su mujer y su hija, expresó que se siente como en casa.

Desde el 2018, año en que se retiró Manu Ginóbili, no había un representante argentino en la NBA. Campazzo viene de ganar 10 títulos con el Real Madrid y en Argentina conquistó 12 campeonatos con Peñarol de Mar del Plata. El también jugador del seleccionado argentino usará la camiseta número 7 y su debut podría ser el 12 de diciembre ante los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios