Copa Libertadores

Increíble: Atlético Paranaense deberá enfrentar hoy a River con ¡15 bajas confirmadas!

El equipo brasileño llega con un plantel diezmado entre coronavirus, lesiones y suspensiones.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:50

Este martes, a las 19:15 horas, se disputará el partido de vuelta entre River y Atlético Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

A las bajas que ya tenía el plantel brasileño en el primer duelo de octavos de la Copa Libertadores (ocho por COVID-19) ahora se le sumaron más, al punto que la lista de ausencias ya alcanza los ¡15 jugadores! Una cifra increíble y que incluso hasta podría llegar a 17.

Los testeos realizados durante la última semana arrojaron más casos positivos en el equipo brasileño, al punto de que Paranaense tiene un equipo entero afectado. Incluso muchos de ellos titulares (Santos, Nikao, Abner, Geuvaniom, etc) y con el agregado de otra complicación: tres de los ausentes por COVID-19 son arqueros, por lo que Bento (quien debutó como profesional ante River) será el único portero que viaje a Buenos Aires. Es decir, en caso de lesión o expulsión del juvenil de 21 años, un jugador de campo deberá ponerse los guantes.

Así, la lista de convocados sólo tendrá 21 futbolistas. Como si fuera poco, a los casos de coronavirus se le sumó la expulsión de Reinaldo en la ida y las lesiones musculares de Vitinho, Jonathan y Márcio Azevedo. Por eso es que la lista de bajas por ahora llegó a 15 y podría ser de 17 si Richard y Carlos Eduardo (ambos titulares en la ida y que viajan a Buenos Aires) no se recuperan de sus respectivas molestias musculares.

LA LISTA DE BAJAS DE PARANAENSE​

Ausencias por Covid-19

​​Santos, Jandrei, Leo Linck (arqueros), Abner, Khellven, José Ivaldo, Felipe Aguilar

(defensores), Fernando Canesin, Alvarado y Nikão (volantes) y Geuvanio (delanteros)

Ausencias por lesión

Jonathan (defensor), Márcio Azevedo (defensor) y Vitinho (delantero)

Ausencia por suspensión

Reinaldo (volante)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios