Viral en redes

El gracioso posteo del inesperado puntero de la Premier League en Twitter

El Southampton se refirió al “Paren la cuenta” de Donald Trump en sus redes sociales.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:00

Southampton venció a Newcastle 2 a 0, este viernes en un adelanto de la Premier League, y saltó a la punta de la Premier League, aunque con un partido más. Esto es algo completamente inesperado para un equipo que se enfrenta a grandes clubes de mucho mayor presupuesto económico.

A partir de su hazaña, desde las redes oficiales del club hicieron un divertido posteo que generó furor en el mundo de Twitter. Utilizaron como referencia un tweet del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde decía: “Paren la cuenta” haciendo referencia a los votos de las elecciones presidenciales.

Desde la cuenta oficial del club pidieron: “Paren la cuenta“, junto a la tabla de posiciones, en tono de broma, para que el torneo se termine ahí y de esa forma puedan “consagrarse campeones”.

El equipo de la ciudad de Southampton no cuenta con títulos oficiales desde su fundación. Es por ello que el hecho de estar en primera posición, por más que se hayan disputado pocos partidos, es una gran noticia para ellos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios