El deporte de luto

(VIDEO) Se nos metió una tribuna en el ojo: el emocionante homenaje de Quilmes a Diego

El club argentino compartió en sus redes sociales un video con el emotivo homenaje que rindieron a Maradona en las tribunas de su estadio, formando con velas encendidas el número 10 que inmortalizó el astro trasandino.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:00

La cantidad de homenajes que ha recibido Diego a horas de su desaparición física de este mundo es conmovedora. La lista ya es interminable e incluye a artistas, deportistas y hasta políticos como el caso del presidente francés Macron que le hizo una carta. Ni hablar de la segunda ciudad de Maradona como Nápoles en la que su club anunció que su estadio se llamará como su máxima figura.

Sin embargo, en Argentina la figura del 10 no pasó desapercibida y todos los clubes tuvieron a su manera su forma de despedirlo. Sorpresivamente ni Boca Juniors, Argentinos Juniors, Newell's o Gimnasia, equipos en los que jugó o entrenó, fue el encargado del mejor homenaje. El batacazo fue el del modesto club Quilmes, que ayer jueves publicó uno de los videos más emocionantes dedicados al "10".

La institución, que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino, lanzó uno de los videos más emotivos aprovechando las instalaciones de su estadio. Con un gran “10” formado por velas en una de sus tribunas el club hizo un video con una canción de fondo y estuvo en todos los detalles. El tradicional 10 que usaba Diego fue acompañado con tipografía incluida y tomas aéreas tremendas.

"La idea surgió de la gente. Vinieron grupos de hinchas, los kamikazes del Bombo, los pibes de los trapos y los Indios Kilmes. Fue una jornada de mucho respeto y emoción. Empezamos pintando el Diez, que lo hizo Juan Domingo, un fenómeno. Después le agregamos las velas y se sumaron los chicos de la Secretaría de Comunicación para armar el video y difundir", relató Jairo Gomelsky, vicepresidente del Cervecero, al medio Olé.

 

EL EMOCIONANTE VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios