El deporte de Luto

¿Ya hace milagros? El Napoli ganó con un gol en contra de un jugador que se llama Armando

Otro dato particular: El futbolista nació en Nápoles pocos años después del legado de Maradona.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:40

Es creer o reventar. En el partido entre el Napoli contra el Rijeka (el equipo italiano se impuso 2 - 0) el primer gol fue marcado en propia puerta por un jugador del equipo croata que se llama Armando Anastasio, que además ¡nació en Nápoles!.

Este joven defensor de 24 años nació en 1996 en Nápoles, se formó en las inferiores del Los Azules y, tras su paso en condición de préstamo a varios equipos de Italia (Calcio Padova, Piacenza, Carpi FC, Cosenza y Monza), actualmente está cedido al Rijeka de Croacia.

Armando Anastasio

A los 41' del primer tiempo, el mediocampista de Napoli, Piotr Zieliński, desbordó por la izquierda, tiró el centro y Armando Anastasio, que marcaba a Matteo Politano, despejó mal y terminó convirtiendo en propio arco.

"Es una coincidencia porque mi abuelo se llamaba Armando. Todos me lo preguntan", expresó en una ocasión el defensor italiano, que heredó el nombre Armando por su abuelo y padre. 

A partir del gol empezaron las expectativas de un posible “milagro” de Maradona tras las coincidencias. Las interacciones explotaron en las redes sociales.

El otro aspecto relevante es que: el primer gol del flamante estadio “Diego Armando Maradona” lo marcó un jugador de nombre Armando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios