Copa Liga Profesional

(VIDEO) Newell´s y Talleres empataron 1 a 1 en Rosario, pero la nota la dieron los técnicos: ¡Se dijeron de todo!

En un final caliente, Kudelka y el Cacique Medina no se guardaron nada. "Bocón", "bobo", "a quién le ganaste" y "tenés mi número" fueron algunas de las frases que se escucharon bien claritas finalizado el encuentro.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:00

Anoche, y en uno de los partidos que completó la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Newell´s recibió en su estadio a Talleres de Córdoba y terminaron igualando 1 a 1. Sin embargo, el entrenador de la Lepra y el del equipo cordobés no escatimaron guapeza y se cruzaron ni bien terminado el partido. Los técnicos no se guardaron nada, y la pica había empezado en pleno encuentro. 

El partido tuvo un desarrollo muy hablado y hubo polémicas y discusiones de todo tipo. El local salió a jugar con mucha vehemencia y esto generó cruces incluso entre los bancos de suplentes. Por eso Frank Kudelka y Alexander Medina terminaron peleándose en el final. Con un arbitraje que tampoco ayudó, ya que Silvio Trucco pudo expulsar a jugadores de ambos bandos y no lo hizo, todo se desmadró ni bien el árbitro dio el pitazo final.

Con un audio ambiente que toma el sonido mucho más fuerte debido a que los estadios están vacíos, se escuchó que el DT de Talleres le dijo al de Newell's: "Me habían dicho que eras un bobo, pero no tanto". Acto seguido, Kudelka no se quedó atrás, se volvió a acercar a Medina y arremetió: "Sos un bocón y un maleducado". Tuvieron que interceder algunos jugadores para que no pasara a mayores.

Talleres, que logró un punto más que valioso y que pudo haberse llevado tres, jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas ya que al final de la primera etapa fue expulsado Juan Méndez. De esta manera el equipo cordobés se mantiene como primero invicto de la Zona 4 con 8 puntos, seguido por Boca, con 6; Newell's y Lanús tienen 4 unidades.

 

EL FUERTE ENTREDICHO DE LOS DT'S ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios