Copa Libertadores

(VIDEO) El regalo de Boca a Gabigol, ¿reconocimiento real o gastada encubierta?

A un año de la histórica remontada por la Copa Libertadores en la que Flamengo le ganó la final a River, el Xeneize le otorgó un presente al delantero. El equipo brasileño se está entrenando en el predio del Xeneize, a la espera del partido de octavos de final frente a Racing.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:00

Ayer lunes se cumplió un año de la histórica remontada de Flamengo frente a River en Lima, por la final de la Copa Libertadores 2019 que le imposibilitó a Gallardo obtener su tercer torneo continental. Con dos tantos en tres minutos, Gabigol se convirtió en el villano y dio vuelta la historia a favor del elenco de Río de Janeiro. En el marco de ese aniversario, ayer Boca le dio un regalo muy especial al goleador de 24 años.

El conjunto brasileño, que se está entrenando en el predio de Casa Amarilla a la espera del duelo del martes frente a Racing en Avellaneda, recibió la visita de Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Los miembros del Consejo de Fútbol del club de la Ribera le obsequiaron al futbolista la camiseta de Boca, con su nombre y el 10 en la espalda. El delantero les entregó una del Fla en forma de agradecimiento.

El momento fue compartido en las redes sociales del Mengão y generó toda clase de comentarios. Gabriel Barbosa fue el gran responsable de que Flamengo consiguiera su segunda Copa Libertadores y a su vez  aguó la fiesta de River, que estuvo muy cerca de conseguir el título por quinta vez. Los hinchas de Boca celebraron la caída de River con caretas del jugador brasileño en la Bombonera.

Fuera del anécdota, lo cierto es que hoy Racing recibe a Flamengo. La Academia, golpeada por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibirá al campeón vigente del certamen por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

 

EL MOMENTO DEL REGALO A GABIGOL ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios