Tres Naciones

(VIDEO) Los Pumas empataron contra Australia y tuvieron una posibilidad única para ganarlo

Cordero tuvo en sus pies un posible try en el tiempo de descuento pero la fortuna no lo acompañó.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:00

Argentina igualó 15 - 15 (los puntos del seleccionado nacional fueron todos de Nicolás Sánchez) frente a Australia en el torneo Tres Naciones de Rugby. Los Pumas incluso tuvieron la posibilidad de ganarlo en el último minuto pero la suerte no estuvo del lado argentino. Pudo haber sido una nueva victoria épica tras la victoria ante Nueva Zelanda el pasado fin de semana.

La última jugada empezó con una presión en campo propio del capitán Pablo Matera sobre la figura wallabie Reece Hodge. El gigante Ned Hanigan, después de un movimiento intenso de pelota, quiso romper líneas argentinas pero cometió un error. Gonzalo Bertranou fue más rápido que todos, vio el hueco, robó la guinda y jugó rápido para Matera. El capitán no pensó en cerrar el encuentro, buscó ganarlo: lanzó un kick para la corrida de Santiago Cordero.

El jugador tocó la guinda con el pie derecho y dejó fuera de juego a su rival. Todo estaba dado para que termine en try, pero el destino no quiso: el pique fue para atrás, Cordero no alcanzó a volver a tocarla y apareció Jake Gordon con una recuperación salvadora para tirarse fuera de la cancha y así terminar el partido.

De igual manera los Pumas continúan sumando en este torneo contra los mejores del mundo tras un gran nivel de juego. El próximo sábado deberán volver a verse las caras frente a los poderosos All Blacks.

Mirá los highlights del partido (la última jugada a partir del minuto 6:30)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios