Fútbol Español

El Barcelona de Messi no pudo ante el Atlético del Cholo y cayó en su visita a Madrid

El conjunto culé perdió 1 a 0 y quedó muy lejos de la cima: está en el puesto doce con tan solo 11 puntos sobre 24 posibles.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:00

En una nueva fecha de la Liga Española, la número 10, el Barcelona volvió a perder y se aleja de los primeros puestos. El conjunto liderado por Lionel Messi y compañia sumó así su tercera derrota en ocho partidos jugados. Lo preocupante de los comandados por Ronald Koeman es que todavía no se logra ver el recambio que la afición tanto pide. El club Culé es un equipo con altibajos y solo ganó tres partidos de la presente temporada.

Tras el receso en La Liga por fecha Fifa, y luego de haber conseguido una gran goleada ante el Betis por 5 a 2, el conjunto de Cataluña volvió a mostrar dudas en el funcionamiento colectivo y ante un equipo de jerarquía como el Atlético de Madrid pagó caro sus errores. Gracias a un blooper de Ter Stegen, el equipo del Cholo Simeone aprovechó y a través de Ferreira Carrasco consiguió el único tanto que le permitió subirse a la cima de la tabla.

El arquero blaugrana, una de las figuras y referentes, tuvo un desacierto saliendo lejos y así el local se fue ganando al entretiempo. Si bien Barcelona tuvo situaciones de riesgo, a través de los intentos de Griezmann primero y Lionel Messi después, no logró revertir el resultado y mucho menos le alcanzó para irse con un punto. Sin embargo, hay que decir que el complemento lo encontró a Oblak como una de las figuras.

El conjunto de Cataluña deberá sobreponerse rápido anímicamente ya que a principio de semana tiene encuentro por Champions League. El próximo martes 24/11 Barcelona visitará al Dinamo Kiev desde las 17hs y buscará mantener el invicto en el torneo continental. La situación en esa competición es absolutamente distinta y está puntero con 9 puntos sobre 9 jugados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios