Pádel Internacional

(VIDEO) El catamarqueño Agustín Tapia perdió pero brilló en el Open de Las Rozas

Luego de varias jugadas increíbles y de un punto imposible, la joya argentina figura del pádel sorprendió al mundo con un gran partido.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:24

Le llaman “El niño maravilla” y hoy quedó demostrado porque. Es que el crédito local, cuya dupla fue junto a Fernando Belasteguín, se despidió del Open de Las Rozas de Madrid con un partido épico. Aunque no pudo ganar, cayó por 6-4, 6-7 y 3-6 frente a Federico Chingotto y Juan Tello, Agustín demostró todo su talento y no le sobró nada en el torneo español. 

En el retorno al circuito del World Padel Tour el "Pollito" se llevó todos los elogios por una acción increíble en la que salió de la cancha para devolver una pelota desde afuera. No solo salvó el punto sino que la jugada continuó y él la terminó rematando a lo grande. Increíble muestra de destreza de un joven con mucho futuro por delante.

Si bien Agustín Tapia está acostumbrado a deslumbrar con sus puntos asombrosos, en esta ocasión pudo demostrar su nivel en los cuartos de final contra sus compatriotas Tello y Chingotto. En un partido por demás exigente para Tapia y Bela, pero que sin embargo fue muy parejo, no pudieron con la lucidez de sus rivales y lo perdieron al último

En el inicio del tercer set, que fue parecido al segundo, Bela y Tapia intentaron reaccionar pero ya era tarde. Fue derrota y despedida del anteúltimo torneo del año en WPT para el Pollito y compañía. Pero la derrota no opacó el excelente nivel que demostró el catamarqueño.

 

LA MEJOR JUGADA DEL PARTIDO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios