Fútbol Argentino

Boca volvió a tropezar por la Copa Liga Profesional y sumó su segunda caída al hilo

El equipo xeneize, que guardó a la mayoría de sus titulares para el partido del miércoles por la Copa Libertadores, cayó esta vez ante Lanús por 2 a 1.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:00

El conjunto de Russo volvió a perder y esta vez lo hizo de local en la Bombonera y ante Lanús por 2 a 1. El Xeneize, que venía de caer en Córdoba ante Talleres por 1 a 0, no pudo con el Granate que con dos goles de Nicolás Orsini se alzó con tres puntos valiosísimos. Para el local,  descontó Wanchope Ábila en el cierre del encuentro.

El encuentro, válido por la cuarta jornada de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, contó con el arbitraje de Facundo Tello, dejó a Boca con solo 6 puntos. Sin embargo, marcha segundo en su grupo. El técnico local decidió guardar gran parte de los titulares para el encuentro por Copa Libertadores el próximo miércoles. 

Pese al resultado, los comandados por Miguel Ángel Russo continúan en competencia en el torneo argentino a un punto de Talleres, que el lunes visitará a Newell´s en Rosario. Por su parte, Lanús, que estaba obligado a ganar, alcanzó las 4 unidades en la Copa de la Liga Profesional.

El próximo miércoles 25 de noviembre el Xeneize viajará a Brasil para enfrentar al Inter de Porto Alegre. El choque, por Octavos de Final de la Copa Libertadores, se jugará desde las 21.30hs y será televisado por ESPN. La revancha en tanto se jugará en la Bombonera el miércoles 2 de diciembre.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios