¿Messi finalmente a la Premier?

El guiño del Manchester City ante la posible llegada de Lionel Messi en 2021

El club inglés le renovó el contrato a Pep Guardiola hasta el 2023 y en el país hablan de una mega oferta. Con una cifra de 55 millones de euros tentarían a La Pulga para que pueda romper el contrato seis meses antes del final.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:30

En una jugada estratégica el Manchester City parece ir con todo al próximo mercado de pases con un objetivo osado en la mira: Lionel Messi. Tras la renovación contractual a Pep Guardiola y los rumores que alejan al astro argentino cada vez más de Barcelona, el arribo de Leo a la Premier podría ser una fija en la próxima temporada. El rosarino, que termina contrato con el club catalán el 30 de junio, podría irse en enero próximo.

El plan ultra estudiado del City arrancó con el anuncio de la continuidad de contrato de Pep Guardiola hasta 2023. Con la tranquilidad desde la dirección técnica y un equipo plagado de jerarquía ahora la gran prioridad del club está en cerrar el fichaje más importante de su historia. Fuentes inglesas aseguran incluso que Leo podría llegar en enero, y si no a partir del 1 de julio.

Según el diario británico The Sun, hay una oferta a punto caramelo para llevarse al 10 albiceleste en el próximo mercado de pases. La cifra sería de entre 55 y 60 millones de euros para que el Barcelona acepte dejarlo salir cinco meses antes del vencimiento del contrato. Esa suma sería a modo de indemnización. En ese sentido, Messi debería anunciar su intención de irse del Barcelona.

Algo más que importante, y que demuestra la intención genuina del City por hacerse del argentino, es que el club manifestó que de no ser en enero van a esperar a Messi  hasta la próxima temporada (comenzará en agosto en 2021). Es parte de hacer una transición prolija en Barcelona y poder irse por la puerta grande. Los números son más que importantes si el rosarino se va en Junio, ya que lo haría en calidad de libre y la suma sería abismal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios