El gol argentino del año

(VIDEO) El golazo del "Pulga" Rodríguez del que habla todo el mundo futbolero, ¿Lo viste?

El delantero de Colón de Santa Fe anotó el segundo tanto con el que su equipo derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y las redes sociales se llenaron de halagos para el futbolista.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:59

Anoche, y en el marco de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Colón venció por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, la noticia fue el íncreíble gol que marcó el delantero Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez para sellar el triunfo de su equipo. El ex Atlético Tucumán anotó, según coincidieron muchos, el mejor gol del año. 

El encuentro, que completaba la fecha de la Zona 2, empezó con un gol tempranero del "Sabalero". El ex Instituto de Córdoba Cristian Bernardi puso en ventaja a los santafecinos a los 6 minutos y quien se encargó de liquidar el partido con un gol de antología fue el “Pulga” a  los 81 minutos del complemento.

¿Lo más curioso?, al delantero de Colón solo le bastaron menos de 10 minutos en cancha para demostrar su jerarquía frente al conjunto santiagueño. El Pulga ingresó a los 73 minutos y a los 81 se despachó con una gran definición para liquidar el cotejo y darle el triunfo a su equipo.

De esa manera, Colón quedó como único líder en la Zona 2 con 7 puntos. El “Sabalero” en tres partidos jugados está invicto con dos victorias y un empate. Para la próxima fecha, que se jugará el sábado 21/11 a las 17.10hs, el equipo santafecino se enfrentará a Defensa y Justicia que marcha tercero en su grupo con tan solo 2 puntos.

 

MIRÁ EL GOL ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios