Eliminatorias Sudamericanas

(VIDEO) Ecuador le dio una paliza a Colombia en Quito

No fue casualidad que el seleccionado que dirige Gustavo Alfaro haya goleado a Uruguay en Quito y a Bolivia en La Paz.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:43

La Selección de Ecuador cerró el año de la mejor manera. El combinado dirigido por Gustavo Alfaro goleó sin complicaciones a Colombia por 6-1 en Quito en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y extendió a tres su racha de victorias consecutivas.

Los goles fueron de Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán. Descontó James Rodríguez, de penal.

En apenas 8' Ecuador ya ganaba 2-0 por tantos de Arboleda y Mena. A los 30' Estrada anotó el tercero y a los 38' Arreaga certificó la goleada en apenas 38'. Era una verdadera paliza ecuatoriana. Antes de que se vaya la etapa James Rodríguez puso el descuento de penal previo al descanso.

En el DT siguieron las malas noticias para el equipo del portugués Carlos Queiroz, que recibió dos cachetazos más para sufrir un impensado 6-1 en contra, a pesar de tener en sus filas jugadores consagrados como James Rodríguez, Duvan Zapata, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Edwin Cardona, entre otros. 

Gonzalo Plata y Estupiñan completaron la goleada de Ecuador, que de la mano de Gustavo Alfaro despide el año como candidato a estar en Qatar 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios