Boxeo Internacional

(VIDEO) El K.O del año en Boxeo: Gervonta Davis le dio un contundente golpe a Leo Santa Cruz

A su vez el boxeador estadounidense sostuvo: “Póngalos en fila que los noqueo a todos”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:30

El norteamericano Gervonta Davis venció este sábado al mexicano Leo Santa Cruz con espectacular KO en el sexto round y se quedó con el título como el mejor boxeador de los pesos ligeros junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Davis tiene ahora un balance invicto de 24 victorias (23 nocauts) y ninguna derrota. "Continuaré mostrándole a la gente de todo el mundo que soy el mejor. No tengo que llamar a nadie más. Soy el mejor. Solo ponlos en fila que los noqueo a todos, uno por uno", señaló Davis.

Por su parte, Santa Cruz (37-2-1 con 19 nocauts), que recibió el primer nocaut de su carrera, había logrado anteriormente el título vacante superpluma de la AMB con una victoria por decisión unánime sobre el estadounidense Miguel Flores.

El nocaut fue tan contundente que Santa Cruz cayó de espaldas en la esquina del ring y permaneció así durante algo más de un minuto mientras los médicos lo atendían.

Finalmente, Floyd Mayweather (manager de Gervonta Davis) aclaró que él lo está “poniendo en posición de hacer lo que yo hice. Pelear con quien él quiera, cuando queramos. él es el mejor".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios