Roland Garros

Se terminó el sueño de Podoroska y Gustavo Fernández no pudo defender su título

Culmina una semana histórica para Nadia y para el tenis argentino. El “lobito” Fernández cayó en semis. Aún continúa Schwartzman.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:00

La tenista argentina, Nadia Podoroska, cayó en semifinales del abierto de tenis francés, Roland Garros, frente a la polaca Iga Swiatek de 19 años. El resultado final fue 6-2 y 6-1 para la europea.

De esta forma, termina una semana histórica para Nadia, de 23 años, quien venía de clasificar al torneo desde la “qualy” y alcanzó llegar a meterse entre las cuatro mejores de su primer Grand Slam disputado. De igual manera, esto le permitirá ubicarse entre el top 40 del ranking WTA (empezó el torneo como la 131°). Un gran impulso para su carrera.

Por su parte, Gustavo Fernández (representante argentino del tenis adaptado y número 2 del ranking mundial), también cayó en la instancia de semifinales contra el británico Alfie Hewett por 7-6 (5) y 7-5, por lo que no pudo defender el título en el Abierto de Francia.

La esperanza argentina continúa con Diego Schwartzman. El “peque” deberá enfrentar al rey de Roland Garros, Rafael Nadal, para ver si consigue un pase a la gran final. El partido se disputará mañana a las 9:30 hs.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios