Cumpleaños de Maradona

(VIDEO) DIE60: El saludo de grandes leyendas del deporte mundial a Maradona por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Bochini, Luciana Aymar, Del Potro, entre muchos más, se sumaron al saludo por el cumpleaños de Maradona.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:00

Diego Armando Maradona cumple 60 años y por esa razón le prepararon dos videos especiales donde varias figuras del deporte mundial le saludan por su cumpleaños.

“Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa” puso el histórico emblema argentino en su Instagram para mostrar el primer video.

Como si parecieran muchos saludos, eso no fue todo. También hay un video, cortesía de Richy Castellanos, conocido como 'el rey de las relaciones públicas', donde exponen el inmenso cariño que el mundo del deporte siente a Diego Armando Maradona. ¿La duración? 1 hora y 22 minutos, producto de 156 saludos e imágenes del “diez”. Entre ellos se encuentran los saludos de Cristiano Ronaldo, Calamaro, Nadal, Kempes, Iniesta, etc. Disfrutá y emocionate con el video completo.

El divertido saludo de Cristiano Ronaldo:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios