Copa de la Liga Profesional

Gimnasia goleó a Patronato

En el día de su cumpleaños 60, Diego Maradona festejó con un triunfo del "Lobo".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:00

En el día de su cumpleaños 60, Diego Maradona festejó con un triunfo, aunque estuvo en la previa pero no se quedó para el partido por recomendación médica, Gimnasia La Plata goleó 3-0 a Patronato en el debut de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

La hora señalada fue a los 41’. Otro remate de Ayala provocó la reacción de Sappa, quien la mandó hacia un costado, justo donde estaba Carbonero, quien disparó al arco y tras una débil reacción del arquero la pelota murió en la red. Era el 1-0 para Gimnasia, que poco después sufriría la lesión muscular de Pérez García, que salió de la cancha.

Ya en el complemento, Gimnasia profundizó su dominio y nuevamente aprovechó la enorme pegada de Ayala. Un córner del paraguayo terminó en un cabezazo goleador de Coronel cuando iban 11’. Luego a Patronato le costó muchísimo hacer pie, el Lobo se plantó con criterio y no dejó espacios.

Sobre el final, el recién ingresado Erik Ramírez cabeceó libre y cruzado para decorar la goleada. Sin dudas, el mejor regalo para Maradona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios