Fútbol Sudamericano

Miércoles de Copa Sudamericana: debutan tres equipos argentinos

Luego de siete meses de inactividad Lanús y Vélez vuelven a disputar un torneo internacional. Defensa y Justicia por su parte se suma al torneo, luego de haber sido eliminado por la Libertadores.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:00

De a poco el fútbol profesional argentino vuelve a la normalidad y en ese sentido Defensa y Justicia, Lanus y Velez Sarfield harán su estreno hoy en la Copa Sudamericana. Después de siete meses de inactividad debido a la pandemia del Coronavirus, finalmente es el turno del granate y el fortín para el debut copero.

En total, habrá seis equipos argentinos que sueñan con jugar en enero la final en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Aparte de los conjuntos ya mencionados, Independiente, Atlético Tucuman y Unión de Santa Fe integran la lista de representantes albicelestes que disputan el torneo. 

En el primero de los encuentros, Lanús, campeón de la edición 2013, enfrentará al San Pablo de Brasil desde las 19.15hs. El visitante, que terminó tercero en el grupo que compartió con River Plate en la Copa Libertadores, buscará hacer un mejor papel en este torneo. El encuentro será televisado por el canal ESPN y será dirigido por Christian Ferreyra.

A la misma hora, pero en Paraguay, Defensa y Justicia, tendrá su revancha continental ante Sportivo Luqueño. El halcón sufrió una dolorosa e increíble eliminación en la fase de grupos ante Santos por la Copa Libertadores. El partido será televisado por ESPN 2 y el juez principal será el uruguayo Andrés Matonte.

Finalmente, desde las 21.30 juega Vélez Sarsfield con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador. “El Fortín” jugará de local ante Peñarol de Uruguay, equipo eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani y contará con el arbitraje del paraguayo Derlis López. Televisa ESPN2.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios