Coronavirus en el fútbol

Maradona y Gallardo asilados por contacto estrecho con casos positivos de Coronavirus

El director técnico de Gimnasia y el de River se encuentran aislados de forma preventiva.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:49

El día comenzó con la noticia de Marcelo Gallardo, quien estuvo ausente en River Camp para el entrenamiento matutino del equipo millonario. Esto se debe a que el entrenador debió ser aislado de manera preventiva luego de que se conociera que una persona con la cual tuvo contacto leve durante el fin de semana diera positivo de coronavirus al inicio de la semana.

Más tarde se daría a conocer que el entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, se encuentra aislado por ser un contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, por lo que no se descarta que en las próximas horas sea sometido a un nuevo hisopado, para ver si se contagió o no de la enfermedad que está causando pandemia. Se trata de un custodio de Diego, quien apenas tuvo el resultado, se lo comunicó al entorno del técnico para que tomaran todas las medidas de sanidad necesarias.

Tanto Gallardo como Maradona, ninguno presenta síntomas similares a los del Coronavirus ni nada semejante. Ambos se encuentran en buen estado de salud y aguardarán, por protocolo, los resultados pertinentes para poder volver al entrenamiento con sus respectivos equipos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios