UFC

(VIDEO) UFC: Khabib venció a Justin Gaethje y se retiró de las peleas. ¿Qué dijo Conor McGregor?

El legendario boxeador ruso venció este domingo al estadounidense Gaethje en el combate principal del evento UFC.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:00

Khabib Nurmagomédov, peleador ruso de UFC, le puso fin a su carrera dentro de las peleas tras vencer al estadounidense Justin Gaethje en Abu Dabi.

"Este fue mi último combate […] Mi madre no quería que peleara sin mi padre, le prometí que este sería mi último combate", su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomédov, falleció el 3 de julio de este año por complicaciones derivadas del Coronavirus.

"Si ustedes tienen padres, cuiden de ellos. A mí me queda solo mi madre. Quiero pasar más tiempo con ella", concluyó el deportista.

El destacado peleador de UFC, se retira de la competencia luego de no haber perdido en ninguna ocasión. ¿Su récord en el circuito? 29-0.

El momento final de la pelea:

Ante las declaraciones de Khabib, quien salió a hablar fue el reconocido peleador Conor McGregor, quien comentó, a través de sus redes sociales, respecto a la retirada de uno de sus acérrimos rivales dentro del circuito: "Buena actuación, Khabib Nurmagomédov. Yo seguiré. Una vez más, respeto y condolencias por la pérdida de tu padre, para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios