Un Pipa enojado en la MLS

Higuaín cruzó a una periodista en Estados Unidos por preguntarle sobre la Selección

El delantero argentino, y flamante incorporación del Inter Miami, reaccionó de mala manera al ser consultado sobre si se veía con chances de volver al combinado nacional.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:13

El reciente desembarco de Gonzalo Higuaín en la MLS no parece haber sido de la mejor manera y así lo hizo saber ayer en una conferencia de prensa. El delantero, ex Juventus de Italia, se mostró molesto por el resultado del primer partido y su enojo fue mayor cuando le preguntaron si tenía la ilusión de volver a la selección argentina. “No voy hace más de un año porque no le puedo dar nada al equipo”, respondió de manera categórica. 

La flamante incorporación del Inter Miami reaccionó con cierta disconformidad ante la pregunta formulada por una periodista cuyo interés estaba en saber si aspiraba a volver a vestir la celeste y blanca. “No entendí la pregunta acerca de si yo renuncié a la Selección, no renuncié, pero no voy más a la Selección hace un año. No es que tenga ilusión o no. Siento que no le puedo dar más a la Selección”, indicó el surgido de River Plate.

La tensión generada en la rueda de prensa hizo que Higuaín ante la repregunta cuestionara a la entrevistadora. “Con todo respeto, como periodista deberías saber que hace un año dije que no voy volver más porque siento que ya no le puedo aportar nada más”, concluyó el futbolista que en su partido inicial erró un penal y casi se va a los golpes porque el equipo rival se burló de él.

El jugador de 32 años declaró que se siente muy entusiasmado de jugar en el equipo de David Beckham y ratificó que es su intención jugar en la MLS al menos hasta 2022. Con su actual equipo, el Inter de Miami, firmó un contrato que le reportará 7,5 millones de euros por temporada y además por haber salido amistosamente de la Juventus el jugador recibirá 18,3 millones de euros por la rescisión del club italiano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios