Roland Garros

Está intratable: ¡Nadia Podoroska avanzó a los octavos de final de Roland Garros!

La rosarina venció de forma contundente a su rival Anna Karolína Schmiedlová. Mirá también como siguen los argentinos en el torneo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:00

La argentina, Nadia Podoroska de 23 años, sigue dando de qué hablar en el Grand Slam francés, logró vencer a Schmiedlová, quien venía de ganarle a Victoria Azarenka y consiguió su pase a octavos de final de un torneo Grand Slam por primera vez en su carrera.

Ya se había convertido en una de las grandes sorpresas tras entrar al torneo por la “quali” y luego vencer a la preclasificada número 23, Yúliya Putíntseva.

El resultado final del partido fue 6-3 6-2 a favor de Podoroska. Tendrá que esperar a ver quien será su rival entre la checa Barbora Krejčíková y la búlgara Tsvetana Pironkova.

En lo que respecta al resto de argentinos en el torneo: Diego Schwartzman se enfrentará al serbio Norbert Gomboš por la tercera ronda, al igual que Federico Coria quien enfrentará al italiano Jannik Sinner. Además Guido Pella y Leonardo Mayer se enfrentan. en este mismo momento, en dobles a la pareja preclasificada número 9 del torneo, Nikola Mektić y Wesley Koolhof por un pase a la tercera ronda del dobles masculino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios