La Liga

Hoy juega el Barcelona de Messi: Horario y por donde se podrá ver el partido

El equipo catalán deberá enfrentar al Getafe por su cuarto partido en La Liga.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:30

Los dirigidos por Ronald Koeman se enfrentarán el día de hoy, a partir de las 16 horas, contra el Getafe por su cuarto partido en el torneo local español. Lionel Messi jugará como titular, pese a que estuvo en duda debido al desgaste sufrido tras jugar para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias.

El Barcelona buscará conseguir su tercer victoria en el torneo (2V y 1E) para poder escalar en la tabla de posiciones y ubicarse entre los primeros puestos. El primer lugar lo comparten el Real Madrid con 10 puntos en 4 partidos y el Granada con la misma cantidad de puntos pero con un partido más.

Tanto Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa (Champions League).

El Getafe CF, por su parte, ahora 'Fe CF' por una campaña del club, buscará precisamente tener esa fe y convertirla en hazaña para poner fin a casi diez años sin ganar al FC Barcelona.

Posibles Formaciones:

GETAFE CF: David Soria; Damián, Etxeita, Djené, Mathías Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

FC BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Trincao, Coutinho, Ansu Fati; y Messi.

El partido será televisado por la pantalla de ESPN en alguna de sus señales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios