Sergio Aguero se suma al mundo de los esports

(VIDEO) El "Kun" Agüero hizo oficial su nuevo equipo de esports: KRÜesports

El futbolista Sergio Agüero, que este año se destacó por su aparición en Twitch, presentó su equipo de deportes electrónicos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:02

A través de su cuenta en Twitch, Sergio “Kun” Agüero le presentó a sus seguidores su nuevo equipo de esports “KRÜesports”.

Con sedes en Argentina y España, los jugadores de la organización no solo serán reconocidos de forma regional, sino que estarán en contacto con los mejores del mundo. KRÜ funcionará como un puente que unirá ambos continentes llevando nuestro mensaje y nuestros valores a la escena global.

¿Cómo surgió? el propio Agüero se encargó de contar: "Estaba en Barcelona, pensábamos en esto de los esports. La idea fue buscar un nombre que no fuera con mi nombre. Contratamos una gente para encontrar el nombre. Salió crew (equipo) en inglés y si lo pasamos a español, decidimos agregarle la K y la U de Agüero con los dos puntitos".

"La verdad que no estaba enterado de esto. No entendía nada, me llegaron varias invitaciones para unirme a clubes de esports, son varios. Ahí dije por qué me están invitando. Empecé a investigar un poco más. Me cuadró todo” afirmó el Kun.

Había quienes ya conocían la idea y el proyecto, se trata nada más y nada menos que a su hijo Benja y su amigo Lionel Messi, “Me fui enterando de streamers, creadores de contenidos. Solamente me divierto con la gente, la pasamos bien. Después, qué grandes Leo y Benja. A Leo le conté en Barcelona y me miraba qué era eso. Le empecé a mostrar. Por eso dice que le conté en Barcelona. Le gustó y se copó con ese video. Muy contento Benja. Les conté a muy pocas personas. Son dos a los que les conté".

El saludo y las felicitaciones de Messi:

Finalmente afirmó: "Siempre me gustaron los videojuegos. La cuarentena me volvió a cuando era chico”. Recordemos que en esta etapa de confinamiento decidió empezar a hacer transmisiones en vivo desde la plataforma Twitch donde se lo muestra jugando a distintos videojuegos o reaccionando a videos de todo tipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios