Lionel Messi en La Garganta Poderosa

Messi: "Cuando no hay un conocimiento de la realidad, la opinión no tiene valor, es puro ruido"

El astro argentino brindó unas palabras para la “revista villera” La Garganta Poderosa en su edición N°100.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:00

Lionel Messi, el gran futbolista argentino, participó de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa. Allí habló de todo un poco.

La portada de la edición N°100 con Lionel Messi

En lo que respecta a su profesión, Messi mencionó: “Hoy me obsesiona menos el gol, por ejemplo, y trato de aportar lo máximo para el colectivo”. A partir de allí, según se muestra en el adelanto de la nota en las redes sociales de la revista, ante la relación que hacen diciendo “Nosotras también, dejamos todo por quien tenemos al lado; transpiramos la camiseta para sacar adelante nuestra revista villera, combatiendo la estigmatización y transformando el sentido” Messi afirmó: “Cuando no hay un conocimiento de la realidad, la opinión no tiene valor, es puro ruido”.

El futbolista también habló también de la desigualdad, diciendo que “es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad" e instó a "luchar para corregir cuanto antes". A su vez dejó un mensaje a todas las cocineras que trabajan en ollas populares y merenderos: “Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, “Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”.

Finalmente hizo referencia a la educación, sosteniendo que “la educación es la base de todo” y sostuvo que “Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad” en relación a lo que mencionaba de la desigualdad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios