Fútbol Mundial

Sorpresa en el mundo del fútbol: ¡CR7 dio positivo en coronavirus!

La noticia se conoció en las últimas horas y el jugador portugués fue excluido del encuentro que su selección jugará ante Suecia por la UEFA Nations League. Tampoco podrá estar en el debut de la Juventus en la Champions y temen que no llegue a jugar con el Barcelona.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:00

Está claro que el COVID-19 no distingue entre celebridades de Hollywood, presidentes o megaestrellas del fútbol. En ese sentido, se confirmó en las últimas horas que el astro portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus y no podrá jugar hoy ante Suecia en Lisboa por la UEFA Nations League. 

En el anuncio hecho por la Federación de Portugal se indicó que el futbolista está asintomático y se encuentra aislado por prevención. Por fortuna el jugador, que el domingo pasado jugó ante Francia por la Liga de las Naciones, no contagió a ninguno de sus compañeros. Se testeó a todo el seleccionado lusitano y todos dieron negativo.

Lamentablemente, además de no estar presente ante Suecia, Cristiano se perderá el debut de la Juventus en la Champions League que es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania. Dado lo reciente del contagio, Ronaldo tampoco podrá decir presente en el partido del sábado frente a Crotone por la Serie 'A' italiana.

Andrea Pirlo, megaestrella de la selección italiana de fútbol y actual entrenador de la Juve, espera contar con el alta médica para uno de los partidos del año: Juventus-Barcelona. El entrenador sabe que CR7 es una pieza clave y más que atractiva para el choque en Turín frente al Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre (sería en la segunda jornada de la Liga de Campeones).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios