Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

(VIDEO) ¡Ganó Argentina! Importante victoria de la selección, ante Bolivia, en La Paz

Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2-1 ante el conjunto boliviano. ¿Última vez que había ganado Argentina en La Paz? en 2005.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:30

La selección Argentina de fútbol venció por 2-1 a la selección de Bolivia por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

Argentina, quien había empezado perdiendo a los 24’ de la primera mitad tras un cabezazo de Moreno Martins, logró dar vuelta el resultado a pesar del desgaste físico y el agotamiento por el poco nivel de oxígeno que hay en la altura de La Paz.

A los 44’, poco antes del entretiempo, Lautaro Martinez tras una jugada suya, una serie de rebotes y un poco de fortuna, terminó concretando la igualdad para la selección Argentina.

 Finalmente, a los 79’, tras una viveza de Lionel Messi que dejo solo a Martinez para que enganchara y habilitara a Joaquín Correa (quien había ingresado desde el banco) quien no dudo y remató con su zurda, de gran manera, y sentenció el partido con un 2-1 para los visitantes.

Parrafo aparte para la actuación de Exequiel Palacios quien demostró ser la gran figura del encuentro con el control del mediocampo.

El triunfo de Argentina es muy importante por la posibilidad de empezar con 6 puntos en las primeras dos fechas, haber ganado ambos partidos en esta fechas de eliminatorias y lograr conseguir los tres puntos en la altura de La Paz luego de 15 años. La última victoria había sido el 26 de marzo de 2005, cuando venció a Bolivia también por 2 a 1 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, equipo que conducía José Pekerman.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios