Anillo N° 17 para la franquicia

No los paró ni la pandemia: ¡Los Angeles Lakers campeones de NBA 2020!

Con un LeBron James imparable y un Anthony Davis en modo MVP los angelinos se impusieron 4-2 en las Finales NBA ante Miami Heat y están en la cima de la liga más importante del mundo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:30

Hubo que esperar una década y un virus para que Los Angeles Lakers volvieran a consagrarse en la NBA. Anoche, y en el sexto partido de la final en la burbuja de Disney, el conjunto liderado por LeBron James se impuso por 106 a 93 frente a Miami Heat y se quedó con la temporada 2020 de la liga estadounidense de básquetbol.

La franquicia, que había tenido una campaña 2018-19 complicada luego de no lograr clasificar a los Playoffs, tuvo su revancha. Con la llegada de Anthony Davis e incorporaciones tales como Danny Green, Rajon Rondo y Dwight Howard, el equipo de Los Ángeles pudo celebrar su anillo número 17.

Con una temporada arrolladora, el dúo entre LeBron y Davis fueron un dolor de cabeza constante para sus rivales. Los jugadores se complementaron desde el día uno dentro de la cancha y pusieron al equipo en lo más alto de su historia. Ahora los Lakers igualaron a los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

Lo de LeBron merece un párrafo aparte, El Rey no sólo cortó una sequía de una década en Los Ángeles (había logrado su último anillo en las definiciones del 2010 ante Boston Celtics) sino que sumó su cuarto título. El “veterano” de 35 años tiene en sus vitrinas las ligas obtenidas en 2012 y 2013 con Miami y aparte lo hecho en 2016 con Cleveland Cavaliers.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios