Los motivos

Por qué Marcos Ginocchio no quiere saber nada con volver a Gran Hermano

El salteño descarta la posibilidad de volver a la casa de Gran Hermano como hicieron varios de sus excompañeros. ¿Qué pasa?
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:00:00

Este miércoles se cumplió un año de la última final de Gran Hermano, y en el reality hicieron un repaso de lo que fue aquella edición. En medio del clip que la producción elaboró, muchas imágenes apuntaron a Marcos Ginocchio, el gran campeón y una de las figuras más buscadas del último tiempo.

Desde que logró alzarse como el campeón del programa, la fama y exposición de Marcos en los medios se potenció de manera abrumadora. Sin embargo, a diferencia del resto de sus compañeros, decidió correrse del centro de la escena mediática y tomar un perfil mucho más bajo.

El salteño decidió entonces enfocarse en el mundo del modelaje y las presencias, distanciándose de la pantalla chica. Sin embargo, a un año de haber ganado la final de GH, mucho se especuló con la posibilidad que pudiera regresar a la casa que lo vio explotar de fama por al menos algunas horas, de la misma forma que lo hicieron varios de sus excompañeros.

Laura Ubfal se refirió a esta posibilidad: “Muchos nos preguntan cuándo podría darse este ingreso tan esperado y estuvimos averiguando. No hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días”, comenzó diciendo la periodista en Intrusos.

Además, agregó que había pautada una reunión entre la el modelo y la agencia que lo representa para ultimar detalles de su ingreso. Con esto, varios de las fanáticos del certamen se ilusionaron con la chance de que finalmente pueda volver a verse al campeón en el lugar que lo vio crecer mediáticamente.

Sin embargo, horas después Ángel De Brito se encargó de descartar esta chance. “Marcos no quiere saber nada, desde el primer minuto dejó en claro cuál era su camino, y no se quiere correr de ahí. La reunión se hizo, pero los representantes de él fueron con el ‘no’ como respuesta”.

Marcos decidió volcarse al mundo del modelaje y las campañas.

“¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no”, agregó el conductor de LAM.

Luego explicó las razones de la negativa de Marcos por volver a la casa: “No tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa... Todo maravilloso, pero no”.

A pesar de ello, De Brito no descartó del todo la posibilidad de que el salteño cambie de parecer en un futuro, entendiendo que ahora no es el momento de hacerlo. "A futuro, si tiene ganas de entrar, capaz que vuelva, pero por ahora no. Creo que es vivo y vio cómo entraron los demás y él no quiere", reflexionó el periodista.


Cargar mas noticias